Próximos eventos donde estaremos:

Bambú Mobile obtiene la certificación de AWS Select Tier Services

Comparte esta nota
Tabla de contenidos

En Bambú Mobile nos complace anunciar un logro significativo que fortalecerá nuestra posición en el mundo de la tecnología y los servicios en la nube. Hemos obtenido el reconocimiento como Socio de AWS (Amazon Web Services) Select Tier Partner, lo que nos acredita como miembro destacado dentro de la red de socios de AWS Partner Network (APN). Este logro marca un hito importante en nuestra trayectoria y destaca nuestro compromiso con la excelencia en la prestación de servicios tecnológicos

Socio de AWS Select Tier Partner

La AWS Partner Network (APN) es una de las plataformas líderes en servicios de nube a nivel global. Su presencia en el mercado de la tecnología es innegable, y su capacidad para ofrecer soluciones de nube seguras, escalables y de alto rendimiento ha revolucionado la forma en que empresas como la nuestra abordan cualquier necesidad tecnológica.

Como socio tendremos el acceso a recursos y herramientas adicionales proporcionados por AWS, lo que permitirá la entrega de soluciones tecnológicas avanzadas y la optimización de servicios en la nube para nuestros clientes. 

Cabe destacar que Amazon Web Services (AWS) ofrece más de 200 soluciones tecnológicas que permiten a las empresas reducir costos, aumentar su agilidad e innovar. Estas soluciones están disponibles para diferentes sectores, ya sea: Analítica, Servicios Financieros, Educación, Cuidado de la Salud, Medios de Consumo, entre otros. 

Empresas como Mental Health Innovations & Cloudwick (Reino Unido), Helvetica & Accenture (Suiza), Mathnasium & Adastra (Estados Unidos) son garantía de éxito, ya que han utilizado los servicios de AWS para optimizar sus procesos, innovando en los diferentes sectores mediante tecnologías avanzadas como AWS Cloudwick Technologies, Amazon EC2 y Amazon QuickSight, las cuales les han permitido crear estrategias comerciales exitosas y mejorar en la toma de decisiones.

Tienda online con más de 500M en ventas

Hemos creado y desarrollado el ecommerce de grandes marcas

Beneficios para los Clientes de Bambú Mobile

Asimismo, este acuerdo nos permitirá proporcionarles ventajas significativas a nuestros clientes. De esta forma, Bambú Mobile puede ofrecer soluciones más completas y avanzadas que aprovechan la tecnología líder en la nube. Algunos de los beneficios clave incluyen:

Desde ahora Bambú Mobile tendrá acceso a recursos técnicos y de formación proporcionados por AWS, lo que garantizará soluciones innovadoras basadas en las últimas tecnologías de la nube

En Bambú Mobile ofrecemos soluciones personalizadas, y ahora con un mayor conocimiento y acceso a las capacidades de AWS, desarrollaremos soluciones tecnológicas altamente personalizadas adaptadas a las necesidades específicas de nuestros clientes. 

Además en Bambú Mobile ofrecemos a las empresas una infraestructura de nube sólida y la capacidad de escalar sus servicios de manera eficiente según sus necesidades, adaptándonos a cualquier cambio. 

Igualmente, la seguridad es una preocupación fundamental en la tecnología moderna. Por ello, ofrecemos una amplia gama de herramientas y servicios de seguridad avanzados que garantizan la protección de los datos y la infraestructura de nuestros clientes.

Te puede interesar leer: Copias de seguridad y su importancia para tus apps

De esta forma, trabajar como Socio de AWS garantiza experiencia en la nube y una adaptación rápida al sistema, independientemente de la etapa en la que se encuentre tu empresa. De esta manera, en Bambú Mobile ofrecemos un servicio óptimo en el desarrollo de soluciones de software empresariales, respaldado por nuestra experiencia en el mercado y con la seguridad acreditada por AWS.

Fuentes:

Buscar
Categorías
Casos de éxito
Últimas Notas
¡Suscríbete!
Recibirás una notificación para ser el primero en informarte más sobre la Transformación digital.

© 2023 Bambú Mobile. Todos los derechos reservados.

El área de RRHH recibió tu solicitud y te contactará en breve. Gracias por tu interés.

Un experto recibió tu mensaje y te contactará en breve. Gracias por tu confianza.