Bambú Mobile en Las Mejores Consultoras en TI 2022

Comparte esta nota
Tabla de contenidos

La consultoría en TI se ha convertido en uno de los servicios más empleados en los últimos años. Su auge se debe a la implementación de soluciones tecnológicas en las empresas e industrias. De esta forma, autoridades en el rubro de la consultoría se han dado a la tarea de conocer y reconocer a las mejores consultoras.

Tal es el caso de Revista Consultoría, una de las publicaciones más famosas en el mundo de las empresas consultoras y consultores independientes. Sus páginas están dirigidas a todas aquellas personas que brindan servicios como consultores y sus diferentes especialidades, pues abordan temas de Recursos Humanos, Negocios, Cultura y Tecnología.

A lo largo de los años, Revista Consultoría ha realizado varios rankings para enlistar a las mejores consultoras en los diferentes sectores empresariales. Y, hoy por hoy, estamos muy orgullosos de comunicar que Bambú Mobile está en Las Mejores Consultoras en TI 2022.

Metodología del ranking

Revista Consultoría se ha dado a la tarea de buscar a las mejores empresas de consultoría en TI, y evaluar su desempeño para determinar cuál es el puesto correspondiente en el ranking .

Para este año en particular, Revista Consultoría evaluó el desempeño de las consultoras en TI desde enero del 2021 hasta diciembre del mismo año, esto con la finalidad de dar un seguimiento constante de los proyectos que implementaron y cuáles fueron los resultados obtenidos.

Además de esto, se aplicaron cuestionarios que evaluaban diferentes aspectos de las consultorías en TI como lo son:

Montos facturados del periodo analizado

Clientes, ya sean del sector privado y público

✓ Principales servicios

✓ Número de empleados

✓ Principales proyectos durante el periodo evaluado

Certificaciones y acreditaciones

Presencia nacional e Internacional

De esta forma, Bambú Mobile quedó en el lugar número 8 de Las mejores consultoras en TI, con servicios como Diseño UX/UI, RFID/Beacons, Desarrollo de App, Blockchain, Desarrollo web a la medida, IoT (Internet de las cosas) y E-commerce/Mcommerce.

Bambú Mobile: más que una consultora en TI

Bambú Mobile se ha convertido en una de las empresas tecnológicas con mayor relevancia en México. Nuestras soluciones se han implementado en diferentes compañías a nivel nacional y mundial.Bambú Mobile en Las Mejores Consultoras en TI 2022

Además, nos hemos convertido en un referente en el mundo de la tecnología por nuestras participaciones en diversos eventos tecnológicos.

Sin embargo, más que una consultora TI o una empresa que implementa soluciones tecnológicas, en Bambú Mobile somos un equipo y estar en el ranking de Las Mejores Consultoras en TI es solo uno de los muchos reflejos de nuestro trabajo y nuestra pasión.

Estamos muy orgullosos de este logro y esperamos que esto sea el inicio de muchos otros reconocimientos.

De igual manera, queremos agradecerle a nuestros clientes, partners y equipo de trabajo por ayudarnos a llegar hasta aquí. Este logro se dio por nuestro trabajo en conjunto, así que ¡gracias!

En Bambú Mobile nos enfocamos en brindar soluciones tecnológicas adecuadas para cada empresa. Escuchamos las necesidades de nuestros clientes y construimos un plan de innovación tecnológica que le brinde la asistencia y soporte que necesitan.

Queremos convertirnos en el aliado tecnológico ideal, por lo cual nos hemos esforzado en mantenernos al día con la tecnología. Así como seguir de cerca a nuestros clientes y verificar que nuestro trabajo cumpla con las expectativas.

Para Bambú Mobile, ser parte de Las Mejores Consultoras en TI solo nos hace querer esforzarnos cada día más para llegar a puestos más altos, así como seguir trabajando para lograr los mejores resultados día a día.

 

Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Categorías
Casos de éxito
Últimas Notas
Artículos que podrían interesarte
¡Suscríbete!
Recibirás una notificación para ser el primero en informarte más sobre la Transformación digital.

© 2023 Bambú Mobile. Todos los derechos reservados.

El área de RRHH recibió tu solicitud y te contactará en breve. Gracias por tu interés.

Un experto recibió tu mensaje y te contactará en breve. Gracias por tu confianza.